La comida hecha arte
Cómo se hace

La comida hecha arte

¿Comida gigante u hombres diminutos? Sea cual fuere la respuesta el hecho sería el mismo, un mundo de fantasía en el que los alimentos cobran otra dimensión. En el siguiente post os presentamos el trabajo de tres artistas diferentes, que tal vez con su creatividad hayan querido expresar conceptos diferentes, pero en esencia, todos tienen un nexo común: un universo alrededor de la comida.

Los creativos y sus obras en cuestión son:

  • Christopher Boffoli y sus Big Appetites.
  • Akkido Ida y Pierre Javelle, con su trabajo Minimian.
  • William Kass y su Minimize-FOOD.

 

En sus series de fotografías encontrarás con Boffoli una crítica al voraz capitalismo estadounidense, con Akkido y Pierre historias, aventuras, mundos fantásticos congelados en sus instantáneas, mientras que con William Kass nos encontramos mayormente, también con mucha imaginación, ante dioramas que recrean la vida que nosotros definimos como real, con llamadas también al mundo de la escenografía.

La acogida del público a estos trabajos ha sido extraordinaria. Sus contenidos han encontrado gran difusión en internet así como la venta de las estampas en distintos portales.

Como puedes ver el arte de la gastronomía parece no tener límites. Hoy te invitamos a que te adentres en el ámbito culinario un poco más, sólo que hoy toca dejar de lado los fogones.